Información
Teléfono de Centralita:
956 14 96 85 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)
Teléfono de Taquilla:
956 14 96 86 / taquilla@teatrovillamarta.es
Horario de Taquilla:
HORARIO HABITUAL
De martes a sábado: de 10.30 a 14 horas.
Martes y jueves de 17 a 20 horas (a partir del 15 de septiembre).
Días con programación: de 17 horas a comienzo de función.
Domingos, lunes y festivos: Taquilla cerrada.
HORARIO ESPECIAL DE VERANO (16 DE JUNIO A 16 DE SEPTIEMBRE)
De martes a sábados: de 10.30 a 14 horas.
Días con programación: desde una hora antes del comienzo de función.
Del 21 de agosto al 2 de septiembre: Taquilla cerrada.
HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD (23 DE DICIEMBRE A 7 DE ENERO)
De martes a sábado: de 10.30 a 14 horas.
Días con programación: desde una hora antes del comienzo de función.
Domingos, lunes y festivos: Taquilla cerrada.
SEMANA SANTA (13 A 20 DE ABRIL) Taquilla cerrada.
Días con programación: de 17 horas a comienzo de función
FERIA DEL CABALLO (17 A 24 DE MAYO) Taquilla cerrada
Servicios de Tickentradas.com
Por Teléfono:
902 750 754
De lunes a domingo de 10 a 22 horas / Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta
Por Internet:
www.tickentradas.com
Servicio 24 horas. Pago mediante tarjeta de crédito / Recogida de entradas en la taquilla del Teatro Villamarta.
En Oficina:
Tickentradas. c/ Granja San Ildefonso, 2 – Cádiz. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.
Las localidades adquiridas a través de los servicios de tickentradas generarán comisión.
Condiciones Generales
La programación está sujeta a cambios en los elencos y programas, que serán anunciados oportunamente por los medios habituales o en el Teatro. Sólo de producirse la suspensión de un espectáculo (no su cambio de fecha), se procederá a la devolución de las localidades o parte proporcional del abono.
Compruebe los datos de su localidad. Una vez retirada de taquilla, no se admitirán cambios o devoluciones.
El acceso al teatro sólo será posible previa presentación de la localidad. Los niños a partir de un año deben abonar el precio de la entrada (consultar en taquilla). En todos los casos, y con independencia de su edad, los menores deberán asistir acompañados de un adulto y ocupar un asiento, precisando para ello la correspondiente localidad de acceso. El Teatro Villamarta se reserva el derecho a solicitar la salida del menor y su acompañante de la sala si se considera que éste causa alguna molestia al resto del público.
El teatro abrirá sus puertas treinta minutos antes del comienzo de los espectáculos. Por consideración con el público y con los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a las salas una vez iniciada la representación. Solo se podrá acceder a la sala por indicación del personal responsable.
Está terminantemente prohibido el uso de cámaras fotográficas y aparatos de filmación o grabación dentro de la sala durante la representación.
Se ruega desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas y equipos electrónicos antes de acceder al interior de las salas.
El personal de sala del teatro está al cargo de realizar el control de acceso a los aforos, asistir a los espectadores para una correcta acomodación en sus localidades correspondientes y facilitar la evacuación de los recintos. Asimismo, está facultado para velar por el cumplimiento de las normas establecidas por el teatro al objeto de evitar molestias durante el desarrollo de las representaciones, garantizando así el respeto por los artistas y por el resto de asistentes.
En aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias contra el tabaquismo, no está permitido fumar en todo el recinto del Teatro Villamarta.
Por lo demás, el funcionamiento del Teatro Villamarta durante las funciones se rige por la normativa de espectáculos, reservándose el derecho de admisión.
Accesibilidad
Movilidad reducida
El teatro dispone de acceso y un espacio reservado (Platea) para personas con movilidad reducida en todos los espectáculos.
Las personas con movilidad reducida que precisen acompañante obtendrán un descuento del 50% en las localidades situadas en Platea. Para que se aplique este descuento, deberá presentarse el certificado de movilidad reducida, tanto en ventanilla como en el acceso a sala.
Servicios habilitados
El Teatro Villamarta cuenta con WC adaptados a silla de ruedas en los dos servicios de la planta baja.
Taquilla accesible
La taquilla del teatro dispone de una ventanilla adaptada a personas en silla de ruedas.
Servicios Generales
Objetos perdidos
Llamar al teléfono 956 14 96 86 en horario de taquilla.
Público infantil
Existen adaptadores de butacas para los más pequeños, que serán facilitados por el personal de Sala mediante su solicitud.
Sobretitulación
Aquellos espectáculos en idioma extranjero serán subtitulados.